Mantén un bienestar óptimo cuidando tu cuerpo de adentro hacia afuera

Sabemos que comenzaste el año motivado, dispuesto a recuperar tu figura y mantener tu organismo saludable y equilibrado sin necesidad de recurrir a dietas y a otros hábitos que puedan poner en riesgo tu salud y bienestar.

Amway, pensando en cuidar tu cuerpo de adentro hacia afuera y promover un Estilo de Vida enfocado en el Bienestar Óptimo, presenta Body Key de Nutrilite™; su exclusivo programa nutricional basado en cinco pilares: alimentación, suplementación, ejercicio, actitud positiva y descanso.

Con Body Key podrás apropiar e implementar hábitos saludables a tu rutina para mantener un peso y composición corporal adecuada, a la vez que mejoras tus proporciones de grasa y músculo, logrando un control de calorías más efectivo.

El programa Body Key se adapta a tu Estilo de vida y hábitos nutricionales a través de productos como:

1. Body Key Herbal Tea: este té es antioxidante y ayuda a retrasar o prevenir el daño a las células, producido por los radicales libres. Además, contiene vitamina B y C para que cuides tu cuerpo.

2. Body Key Shake Plus Fresa o Chocolate: una malteada con proteína, fibra, vitaminas y minerales, sin edulcorantes, saborizantes, colorantes o preservantes artificiales.

Contiene 9 gramos de proteína, 12 vitaminas, 13 minerales y fibra; es naturalmente libre de lactosa y aporta solo 100 calorías por porción. Si quieres controlar tus calorías, puedes reemplazar una comida por un vaso de malteada y si tu objetivo es suplementarte, puedes tomarla entre comidas.

3. Vaso mezclador y folleto de apoyo Reto 60 días Body Key, donde podrás encontrar los mejores consejos para tomar tus suplementos Nutrilite™, plan de alimentación, recetas y plan de ejercicios para que alcances tus metas.

“Es importante mantener una alimentación balanceada que incluya la cantidad diaria de calorías y nutrientes que nuestro cuerpo necesita, incluyendo alimentos sólidos, frutas y verdura; además de suplementos que permitan equilibrar el organismo de adentro hacia afuera, proporcionando vitaminas, minerales, fibra, entre otros elementos indispensables. Si asumimos actitudes de autocuidado podremos mantener un Bienestar Óptimo durante todas las épocas del año”, indicó Betty González, nutricionista dietista de la Universidad Nacional de Colombia – asesora NUTRILITE de Amway.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *