Gaula de la Policía logra la liberación del empresario Rodolfo Acosta de la Rosa.

*En desarrollo del Plan de CHoque 100 días,* la Policía Nacional y su especialidad GAULA logró en menos de 32 horas la liberación del Señor RODOLFO ACOSTA DE LA ROSA.

Desde el primer momento del rapto del empresario se da inicio a un amplio operativo por parte del Gaula de la Policia, En marco de las actividades operativas se realizaron para dar con el empresario. Es así que se da la liberación en el barrio El Rubí norte de Barranquilla.

Los operativos Policiales continúan para dar con los responsables de este secuestro y pese a que no se pagó ningún tipo de dinero por la liberación, la actividad Policial está encaminada a capturar a estos captores.

La Policía Nacional sigue contra los delitos que afectan a la seguridad ciudadana hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Policía Nacional invita a la comunidad con su grupo antisecuestro a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 165. y 123.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *