Júnior de Barranquilla es el nuevo campeón del fútbol colombiano

A pesar de caer 3-1 con el Medellín, en el juego de vuelta, el club Tiburón se impuso 5-4 en el marcador global para lograr su octava estrella.

A veces, muchas veces, la voluntad no es suficiente. A veces se necesita un poco de suerte y no descuidarse, y ser ordenados siempre, pues un error puede ser vital para dar una sentencia. Este domingo, en el juego de vuelta entre Medellín y Júnior, por la final de la Liga Águila, ese instante sucedió en el minuto 71, cuando Yony González sacó un remate que pegó en la pierna de un rival, que se metió por el palo más lejano de David González y que silenció el estadio Atanasio Girardot.

Sí, ese gol bastó para un equipo que se notó tenso, por momentos torpe y que pudo aguantar la arremetida de un oponente al que no le faltó valentía, pero sí efectividad. Porque el club poderoso lo intentó por todos lados, por la derecha, también por la izquierda, y fue paciente y laborioso, pero lo hecho en los primeros 90 minutos en esa noche en Barranquilla opacó todo.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *