Reconocimiento importante del Senado a el Concejo Distrital

La Comisión de Derechos Humanos y Audiencias del Senado de la República, expresa su agradecimiento a el Concejo de Barranquilla por su profundo acompañamiento, participación y especial cortesía con que respaldaron la sesión de dicha Comisión donde se abordó el tema de la protección integral de la niñez, buscando desarrollar una política que se incluya en el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022.

Así mismo, hacen un reconocimiento al Presidente del Concejo Juan José Vergara Díaz, por su trabajo y dedicación desde la Presidencia, extendiéndole siempre la mano amiga desde el Senado de la República.

_“Estoy muy contento y agradecido con este reconocimiento. Desde el Concejo Distrital, nos dignifica atender todo lo que redunde en el bienestar de nuestra niñez. Nos enorgullece que la Corporación haya sido sede de este encuentro.»_ Manifestó el Concejal Juan José Vergara._

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *