Banco de Bogotá ofrecerá tarifas especiales en la Feria de Créditos Aval en Barranquilla

· El Banco ofrecerá crédito Libre Destino, Vivienda, Vehículo, Sustitución de Pasivos, Libranzas, Cartera Comercial – Ordinaria, Crediservice y Tarjeta de Crédito.

En la primera versión de la Feria de Créditos Aval en Barranquilla, el Banco de Bogotá tendrá a disposición de todos los asistentes del evento un completo portafolio de productos con tarifas especiales.

La entidad financiera ofrecerá en el marco de esta feria, que busca facilitar a las personas el proceso para acceder a los productos financieros, créditos Libre Destino, Vivienda, Vehículo, Sustitución de Pasivos, Libranzas, Cartera Comercial – Ordinaria, Crediservice y Tarjeta de Crédito.

Con el propósito de hacer más fácil el acceso y la aprobación al portafolio de productos, la entidad financiera tendrá asesores con herramientas digitales, que le permitirán acceder a Tarjetas de Crédito y Crédito de Vivienda, con una aprobación ágil y fácil en menos de 48 horas, y cuentas de ahorro en 5 minutos, sin trámites de documentos.

En esta ocasión, Banco de Bogotá tendrá como aliados a la Constructora Villa Linda, Constructora Bolívar, Constructora Inmobiliaria Metrópoli, el concesionario Janna Motor’s (Ford), Nissan, Tigo y Apple.

“Queremos acompañar a las personas en la consolidación de sus proyectos, razón por la cual ofrecemos productos como, créditos de vivienda, vehículo y libre destino. En esta feria tendremos tasas preferenciales en productos de captación y colocación, contaremos con asesoría especializada de nuestros comerciales y realizaremos ventas de manera tradicional y digital”, afirmó Alex Gonzalo Yi Arias, Director de Región Costa Banco de Bogotá.

La feria se llevará a cabo en el Lote Sector Buenavista, al lado del Centro Comercial Buenavista y Plaza del Parque los días 17,18 y 19 de mayo, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.

La Feria de Créditos Aval se realiza desde junio de 2017, en todas sus versiones ha tenido resultados favorables, permitiendo que, cada vez más colombianos accedan a productos y servicios financieros que facilitan el desarrollo y cumplimiento de sus proyectos.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *