Rafael Sánchez presentó candidatura a la Alcaldia de Barranquilla

Por segunda vez consecutiva el educador,abogado y ex-concejal Rafael Sánchez anillo aspira a la Alcaldía de Barranquilla esta vez con el respaldo de la Alianza Social Independiente ASI.

Sánchez Anillo dijo que la ciudadanía “necesita respuestas y soluciones” a la problemática de garantizar a los barranquilleros la “seguridad y la tranquilidad que se ha perdido”.

«hay que trabajar para que las industrias regresen a la ciudad, de tal manera que la ciudad ofrezca mayores oportunidades de empleo y la informalidad» manifestó Sanchez

Su preocupación es la educación por esta razón propondrá la creación de la universidad distrital de Barranquilla y asumirá ser el comandante de Policía de la ciudad, tal como lo establece la ley, para que Barranquilla tenga un mejor trato a mototaxistas, conductores y todos los actores viales.

«Vamos a recuperar el puerto que hoy está en cuidados intensivos y crearé la autoridad portuaria”

Sánchez Considera que observar la ciudad por Buenavista es estar en Nueva York, pero en el sur parece que están en África.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *