Clientes de Electricaribe ya pueden recibir su factura por correo electrónico

Como parte de las innovaciones tecnológicas de Electricaribe y pensando en la comodidad de los clientes, la empresa lanzó la opción de la factura virtual.

Esta alternativa permite a los clientes recibir la factura de su vivienda, establecimiento comercial o industria en su correo electrónico.

Los clientes sólo tendrán que inscribirse en la Oficina Virtual de Electricaribe en su portal web www.electricaribe.co para optar por esta alternativa, la cual reemplaza el uso de papel.

Esta nueva opción permite al cliente al recibir su factura puede a través de los canales virtuales como la página web y la aplicación MiEnergíapp pagar su servicio de energía de una manera cómoda y segura.

El compromiso de Electricaribe con sus clientes es seguir fortaleciendo sus canales virtuales para que pueda hacer consulta de saldos, pago de facturas, reportar averías y conocer sobre la programación de mantenimientos.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *