Jornada de mantenimiento en el circuito Riomar 11

Para garantizar la calidad del servicio de energía, técnicos de Electricaribe realizarán este viernes 5 de julio mantenimientos preventivos en equipos del circuito Riomar 11.

Estos trabajos se ejecutarán entre la 5:00 a.m. y 7:00 de la mañana, por lo que presentarán interrupción del servicio en este horario los clientes del sector Buenavista, Pricesmart y Home Center.

Adecuaciones técnicas en el circuito Malambo 6

Este viernes 5 de julio, se adelantarán trabajos y adecuaciones técnicas sobre el circuito Malambo 6 entre las 8:45 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Durante los trabajos estarán sin servicio de energía los clientes de dicho circuito ubicados en el barrio Villa San Martín.

Asimismo, entre las 8:45 a.m. y las 9:15 de la mañana y posteriormente, desde las 2:30 p.m. hasta las 3:00 de la tarde se suspenderá también el servicio en sectores de los barrios El Carmen, Bellavista, Urbanización La Milagrosa, Pacífico, Villa Berta, 7 de Diciembre, La Chinita, Paraíso, Villa Rica 1 y 2, Villa Campo y San José.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *