Verano entregó decreto a la soledeña Linda Isabel Gómez como candidata al Reinado Nacional del Mar

La soledeña Linda Isabel Gómez Durán recibió de manos del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, el decreto que oficializa su participación como capitana del Atlántico al Reinado Nacional del Mar.

El certamen se llevará a cabo en la ciudad de Santa Marta del 26 al 29 de julio, durante la celebración de las Fiestas del Mar 2019.

“Voy por la corona como objetivo, en el nombre de Dios, entregando todo de mí para dejar el nombre del Atlántico en alto”, expresó la hermosa joven de 19 años de edad.

Y agregó: “Demostraré que todos los atlanticenses y los habitantes de la Región Caribe tenemos mucho que aportar al desarrollo del turismo de nuestro país”.

Linda Isabel, estudiante de Comunicación Social-Periodismo, agradeció al gobernador Eduardo Verano por su apoyo y confianza. “Desde hace un año me estoy preparando en diferentes disciplinas náuticas deportivas, como la natación, esquí y kayak, para traerme la corona para nuestro departamento”.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *