Juan Carlos Ospino Rechaza asesinato de la joven mujer Claudia Inés Cantillo Ortega.

concejal de Barranquilla, Juan Carlos Ospino, se pronunció este lunes sobre el crimen de Claudia Inés Cantillo Ortega, quien fue asesinada a bala por un sicario que ingresó a su vivienda en la tarde de este domingo, en la calle 100 con carrera 9C, barrio Las Malvinas.

«Rechazo absoluto al asesinato de la joven mujer Claudia Inés Cantillo Ortega, ocurrido en la tarde del domingo el barrio Las Malvinas. La comunidad se cansó de la ausencia de vigilancia y que los delitos como hurto, atracos y ahora asesinatos en el sector queden sin resolver, por lo que exijo a las autoridades policivas así como al doctor Yesid Turbay, director de seguridad de la ciudad, que se apersonen de este caso que tiene conmocionado a los habitantes del sector», indicó el Concejal.

El cabildante también pidio la intervención de la Personería e indicó que convocará a una audiencia pública para que las autoridades expliquen lo que está pasando.

«De igual manera, pido al señor Personero una observancia más efectiva en el tema de Derechos Humanos y que delitos como este no queden impunes», puntualizó.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *