Rafael Sánchez se reune con empresarios del transporte.

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, por el partido ASI, Rafael Sánchez Anillo se reunió con un grupo de empresarios de propietarios de taxis de nuestra ciudad, para escuchar sus necesidades e inquietudes que tiene el gremio.

La agremiación de empresarios, plantearon al candidato del ASI, diferentes situaciones que viene afectando al gremio, dónde cada día se sienten golpeado por la competencia desleal de las plataformas, el maltrato de parte de la Policía Nacional, la inseguridad en los taxista
Sánchez Anillo al escuchar sus inquietudes se comprometió en dignificar al gremio de taxistas durante su administración, hará un convenio con el Sena e instituciones educativas, para formar y capacitarlos en diferentes temas, relaciones públicas, etiqueta y protocolo, lenguas extranjeras; la idea, es que brinden un servicio de calidad a los turistas y ciudadanos, para que todo el que los utilice se lleven una buena imagen del gremio y se venda bien la ciudad, teniendo en cuenta que son los anfitriones de visitantes y residentes.

En cuanto a la competencia desleal que vienen sufriendo por las plataformas que existen, se comprometió, una vez se posesione como alcalde, en revisar los decretos que existen e implementará medidas que les brinden solución y protección al gremio; Sánchez Anillo, se puso como meta, a buscar alternativas que le ofrezcan beneficio a los taxistas agremiados.

En cuanto a la inseguridad, les señaló que la primera tarea será reunirse con el Comandante de la policía Metropolitana para empezar a controlar la ola de inseguridad reinante en Barranquilla y su área metropolitana. Y exigirá al a el Comandante Metropolitano de la Policía Nacional un mejor trato y respeto a los conductores de Barranquilla y su área Metropolitana. Por último, se comprometió a estudiar la posibilidad de que el gremio, pueda hacer parte del Sistema de Transporte Integrado de nuestra ciudad, previo acuerdo con el sector de propietarios y conductores.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *