Arrancó Caribe BIZ volviendo la mirada hacia lo esencial de las empresas

Con la presentación de la nómina de lujo que en materia de conferencias tiene este año el evento, la Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barranquilla, María José Vengoechea, instaló este miércoles la versión 2019 de Caribe BIZ Forum, un evento que se ha convertido en un referente para las empresas del Caribe colombiano y que este año reúne durante dos días en el Centro de Convenciones Puerta de Oro a más de 2.000 empresarios de la región, en una jornada plena de conocimientos e intercambio de experiencias.

Luego de algunos años centrado en temas de tecnología y la forma de hacer negocios en el futuro, la Presidenta María José Vengoechea, resaltó que en esta oportunidad la Cámara de Comercio ha querido brindarles a los empresarios una agenda que está más enfocada a los esencial de la empresas por lo cual los conferencistas invitados están enfocados en este aspecto.

“Como todos los años, en esta oportunidad nos hemos esforzado por tener un evento de lujo que sea de utilidad para nuestros empresarios, contamos con conferencistas de talla internacional, como Raj Sisodia, quien viene a Barranquilla a hablar del capitalismo consciente, que es un tema fundamental alrededor del cual se centra gran parte de la agenda”, señaló Vengoechea.

Además de la agenda académica, como cada año, Caribe BIZ Forum cuenta con amplios espacios de una muestra comercial y de networking, que permiten el acercamiento entre los empresarios, de modo que del evento puedan surgir relaciones alrededor de las cuales se materialicen negocios beneficiosos para la región y el país.

La Presidenta de la Cámara de Comercio de Barranquilla destacó la enorme acogida que año tras año presenta Caribe BIZ Forum, que siempre se convierte en tendencia en redes sociales, dada la interacción que se da entre los asistentes y muchas personas que no están presentes, pero que están pendientes de lo que se genere al interior del Puerta de Oro.

El tema del regreso a los aspectos esenciales de los negocios, es para la ejecutiva, de suma importancia para que los empresarios sean capaces de volver la mirada hacia el talento humano, el compromiso con el medio ambiente, el entorno de responsabilidad social y otros temas que hacen que las empresas sean cada vez más amigables.

María José Vengoechea expresó que a lo largo de estos dos días se espera producir un impacto positivo entre el empresariado de la región, como parte de los compromisos misionales de la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *