Jóvenes de Barranquilla dicen Sí hay futuro con Óscar David Galán

Jóvenes de Barranquilla dicen Sí hay futuro con Óscar David Galán

_El número 1en el tarjetón del Partido Liberal al Concejo escucha el clamor de los jóvenes. El fin de semana estuvo en todos los sectores de Barranquilla._

La generación de nuevas y mejores oportunidades para jóvenes y niños ha sido una de las principales luchas que ha abanderado el concejal Óscar David Galán desde el inicio de su carrera política como líder comunal de su barrio hace 20 años. Así lo ratificó durante su agenda del fin de semana en un encuentro de jóvenes, estudiantes y profesionales quienes reclaman la inclusión en la agenda de ciudad con temas como la paz y la defensa del medio ambiente.

En medio de la charla Galán se comprometió avanzar con la creación de espacios de inclusión para los jóvenes, pero también de nuevos proyectos en donde ellos puedan aprovechar su tiempo libre en disciplinas que potencialicen sus talentos como el deporte, el arte, la danza, la música, entre muchos otros.

“Veo en Óscar David Galán un ejemplo a seguir, él es un joven nacido en nuestros barrios populares que se ha superado gracias a la educación y su perseverancia, no nos cabe duda que sí hay futuro con Galán” afirmó uno de los jóvenes asistentes a la reunión.

Con una nutrida agenda que incluyó visitas a barrios de las 5 localidades de Barranquilla y encuentros con segmentos específicos de población activa en política, el Concejal Óscar David Galán intensificó su trabajo proselista el fin de semana tocando distintos temas de ciudad y exponiendo sus propuestas para alcanzar esa Barranquilla soñada.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *