«Inclusión social, Turismo y empleo: clave para el desarrollo de la ciudad”, Camilo Aguilar

El candidato al Concejo de Barranquilla L 6 del Partido Liberal, Camilo Aguilar durante su apretada agenda éste fin de semana, le manifestó a sus votantes, que está viene trabajando conjuntamente con la senadora Laura fortich en iniciativas que beneficien el trabajo informal como es el tema de las Dacias, el mototaxismo, los vendedores ambulantes entre otros.

Resaltó Aguilar que uno de sus propósitos es el de gestionar proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y así lograr igualdad social.
Así mismo el candidato L6 resaltó que gestionará beneficios para las personas en condición de discapacidad, tales como un aporte económico permanente tanto para ellos como para las personas que los cuidan y a aquellos que pueden realizar una labor o actividad, buscar que sean capacitados para trabajar en la empresa privada o pública.

Para Camilo Aguilar es muy importante que este 27 Oct sea elegido con su fórmula a la Asamblea David Ashton L 51, Alcaldía Jaime Pumarejo y Elsa Noguera a la gobernación del Atlántico para con este equipo contribuir a la construcción de una mejor ciudad.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *