“Más ojos ciudadanos para Barranquilla”: Villafañez Jabba

‘Más Ojos Ciudadanos’, es la bandera de la propuesta de Seguridad que el candidato al Concejo de Barranquilla, Mauricio Villafañez Jabba viene promoviendo en cada barrio de la ciudad.

Ante una masiva asistencia en el barrio San Luis, Villafañez Jabba ratificó su compromiso de trabajar una política social de la mano de sus ediles y de cara a la gente.

La iniciativa del candidato número 3 por el Partido Liberal consiste en equipar a la ciudad con un moderno y avanzado sistema de cámaras de amplia cobertura que permita monitorear en simultanea las diferentes localidades y atender de manera rápida y oportuna las posibles eventualidades que se puedan presentar.

El programa abarca también la gestión que los ediles y alcaldes menores hagan desde cada una de las cinco localidades que comprende la ciudad.

Sumado a este proyecto de seguridad, Villafañez Jabba reiteró su mensaje de
emprendimiento e inclusión a los moradores del barrio San Luis, y urgió la necesidad de impulsar nuevos programas de inversión social en aras de beneficiar a la comunidad, en especial a la población infantil para quienes reclama una mayor cobertura en educación.

“Más Ojos Ciudadanos, es una valiosa herramienta que va de la mano con la colaboración de la comunidad con quienes asumimos un compromiso de promover el emprendimiento y la inclusión, y sí trabajamos en equipo, en cuatro años veremos los resultados de este proyecto que hemos iniciado”, aseveró el candidato L3 al Concejo de Barranquilla, Mauricio Villafañez Jabba.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *