Jornada especial de Electricaribe en la Urbanización Las Gardenias

Electricaribe llegará a la Urbanización Las Gardenias de Barranquilla para ofrecer una jornada especial a las más de 4.200 familias que residen en esta unidad residencial del suroccidente de Barranquilla.

La actividad se realizará desde las 10:00 de la mañana en el salón social del conjunto #5, donde los usuarios podrán acercarse para actualizar sus datos, participar en distintas actividades y recibir múltiples beneficios.

Esta jornada se realiza con el apoyo de los líderes comunitarios en el marco de la estrategia de gestión social de la empresa, que busca fortalecer la relación con sus grupos de interés y poner a disposición de los usuarios de forma cercana toda la oferta de servicios para resolver situaciones comerciales y brindar alternativas de financiación para normalizar la cartera, que en el caso de la Urbanización Las Gardenias es cercana a los $4.000 millones.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *