Brasilia y Unitransco prevén la movilización de 205 mil pasajeros durante receso escolar

Con motivo de la semana de receso escolar que se extiende hasta el lunes 14 de octubre de 2019, Expreso Brasilia y Unitransco están implementando un plan especial de operaciones para atender el desplazamiento masivo de viajeros con calidad, oportunidad y seguridad.

Las empresas prevén la movilización de unos 156 mil pasajeros en buses de Expreso Brasilia y 49 mil más en automotores de Unitransco, para un total de 205 mil personas, aproximadamente, lo cual representa un 5% de incremento con respecto a la semana de receso escolar de 2018.

“Contamos con un plan especial de rodamiento para generar máxima eficiencia en la operación, una moderna línea de buses y un equipo humano comprometido con brindar un servicio de excelencia”, indicó Luis Mario Restrepo Ortiz, Gerente Comercial de Expreso Brasilia y Unitransco.

Los balnearios de la región Caribe son los destinos favoritos durante esta temporada: Cartagena, Santa Marta, Tolú, Coveñas y Riohacha. Y hacia el interior del país se destacan Bogotá, Medellín, Cali, Armenia y Bucaramanga.

Expreso Brasilia y Unitransco recomiendan a los viajeros asegurar sus tiquetes a través de las páginas web: www.expresobrasilia.co y www.unitransco.co; las Apps de ambas compañías o adquirirlos en las taquillas de las agencias y terminales.

Expreso Brasilia recordó que llega a más de 750 destinos en Colombia y cuenta con ruta internacional hacia Lima, Perú. Su línea Premium Plus está equipada con pantallas individuales, tomacorrientes, puerto USB, wifi, sillas reclinables y máxima comodidad.

Unitransco tiene cubrimiento en la región Caribe, con énfasis en el corredor que va desde La Guajira hasta la sabana de Sucre y Córdoba y viceversa.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *