«Elsa Noguera es la mejor opción para los atlanticenses”: Horacio Serpa

El senador y presidente de la Comisión
Sexta Constitucional, Horacio Serpa Moncada, estuvo en Barranquilla en un encuentro con “los amigos de siempre” para expresar su respaldo a la candidatura de Elsa Noguera a la Gobernación del Atlántico.

El evento, que se realizó en el Hotel El Prado, contó con la presencia de líderes del departamento seguidores de Horacio Serpa Uribe y del hoy senador Horacio Jr. Serpa Moncada para ratificar el respaldo a Noguera en su candidatura al primer cargo del Departamento.

“Estamos aquí para hacer una refrendación del apoyo que le hará el senador Horacio Serpa Moncada a la campaña de la próxima gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera”, afirmó un líder del partido Liberal.

Durante la reunión, Serpa Moncada elogió la labor de Noguera como alcaldesa de Barranquilla y afirmó: “Estoy feliz y entusiasmado de respaldar a Elsa, ella hizo lo bueno en la capital del Atlántico, lo volverá a hacer en el Departamento”.

“Elsa es una mujer que tiene claro al Atlántico, porque le cabe en su cabeza y eso demuestra que sabrá cómo trabajar por él”, agregó.

Por su lado, Elsa Noguera expresó su agradecimiento a la colectividad liberal del Atlántico que reafirma la adhesión a su campaña y el coaval que recibió desde el pasado 4 de junio.

“Gracias por esta visita, gracias por acompañarme con tus amigos de siempre, la gente que quiere tanto a tu papá y ti , que te admira y hoy hace parte de este equipo”, agregó Noguera.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *