Canalización de arroyos, pavimento y alcantarillado son prioritarios en barrios del sur de Soledad: Beatriz

Los vecinos del barrio La Alianza conocieron de la candidata a la Alcaldía de Soledad, Beatriz Barraza, un paquete de obras que beneficiarán a toda Soledad y serán prioritarios en el sur occidente, que contemplan la pavimentación de 70 kms de malla vial, 30 kms de alcantarillado y canalización de 6 kms de arroyos y la recuperación ambiental con la siembra de árboles, primordialmente.

«No traigo discursos engañosos. Yo soy mujer de trabajo y traemos noticias de realizaciones», les dijo la aspirante al referirse a las inversiones que adelantará al llegar a la Alcaldía, en la visita del fin de semana a los vecinos de la calle 39 con la carrera 15A, con quienes recorrió junto a su líder Rosalba Sierra, las calles de los barrios La Fe y La Alianza.

En el recorrido por las calles, los miembros de la avanzada entregaron a los vecinos el dossier con las propuestas de gobierno de la candidata del pueblo.

Aida Alvarez, moradora del barrio La Alianza no ocultó su emoción y dijo a la candidata «Aquí queremos a la gente honesta, que representa al pueblo, la voy apoyar porque esperamos que traiga soluciones de alcantarillado al barrio y la normalización de servicios».

Su visita a barrios ese día terminó en el barrio La Fe, donde los residentes abrieron las puertas de sus viviendas para recibir a Beatriz.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *