Vajillas Corona presente en Gastromaq Perú 2019

Vajillas Corona estuvo presente por segunda vez en la sexta edición de la Feria Internacional de Proveedores para la Gastronomía, Gastromaq, en la ciudad Lima. La feria contó con 16.000 asistentes, 150 expositores nacionales e internacionales y tuvo 30 conferencias especializadas. Una de las conferencias destacadas fue la de Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de Vajillas Corona.

En esta ocasión, Vajillas Corona presentó dos de sus líneas para el sector Institucional: Cosmos que se caracteriza por sus colores únicos y por la reacción del esmalte al calor; y la línea Artisan que es reconocida por su toque artesanal ya que las piezas están pintadas a mano.

Vajillas Corona fue acompañada por su distribuidor Unión Ychicawa, una compañía líder en el mercado peruano que cuenta con más de 48 años de experiencia. Actualmente, Unión Ychicawa tiene tres tiendas y un equipo de más de 300 colaboradores con el que satisface las necesidades de hoteles, restaurantes, proveedores de catering, subdistribuidores, retailers y empresas con un portafolio de menaje amplio, innovador y de calidad, a los mejores precios del mercado.

Durante la feria los visitantes encontraron novedades en equipamiento integral: refrigeradoras, extractores, hornos, equipos de procesamiento de alimentos, menaje, cristalería, cubertería, mantelería, instrumentos de medición, entre muchos otros servicios dirigidos al sector. Este espacio es perfecto para quienes buscan fortalecer sus relaciones comerciales, tanto con sus clientes actuales como con potenciales, conocer las nuevas tendencias del mercado y conectarse con nuevos proveedores.

Made

Comunicadora Social Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *