septiembre 27, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Al son de la cumbia y el merencumbé, este 12 de febrero el corre corre Carnaval se toma a Barranquilla

Se acerca la carrera más alegre y divertida, Corre corre Carnaval donde mujeres y hombre podrán sanamente ejercitar su cuerpo corriendo los 10 kilómetros de Carnaval el 12 de febrero del presente año.
De acuerdo a la directiva del evento, la idea principrincipal de la carrera es pasar un domingo diferente donde participaran corriendo 10 kilómetros con alegría y entusiasmo.
Podrán participar caminantes, corredores, torturadores, y todo aquel que se quiera vincular a la gozará carnavales.
El punto de partida es en la Casa del Carnaval-Zona sabrosa, con un recorrido por la Universidad de la Costa -Zona Guacherna, Boulevard -Parque Santander -Zona de la Cumbia, hasta llegar nuevamente a la Casa del Carnaval.
Lo más importante del evento es recaudar fondos para ayudar al Centro de Rehabilitación de la Fundación Ce Camilo, que atiende a niños con parálisis cerebral, ciegos, sordos y con problemas de comportamiento. De igual manera beneficia a la Cruz Roja del Atlántico.
5 kilómetros de puro vacilón.
El corre corre Carnaval también tendrá el circuito del vacilón, ambientado por diferentes grupos folclóricos; garabatos, marimondas, cumbiamberos  y negritas puloy. En los 5 Kilómetros de la recocha y el vacile los grupos y danzas marcharan con el baile característico que los identifica.
Ambos recorridos saldrán de la Casa del Carnaval.