febrero 27, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Muy Pronto en Barranquilla el amor hecho canción, Erick Zona Uno

Muchas historias de amor, han sido llevadas a la música a través de una gama de géneros, pero sin lugar a dudas uno que sigue cautivando al público especialmente latino, es la Salsa Romántica.
Este género musical tiene a Erick Zona Uno, precisamente a uno de sus mayores exponentes e intérpretes, que pese a su corta carrera, ha logado cautivar con su carisma pero especialmente en un estilo fresco y agradable, a quienes se identifican con el sentimiento más hermoso, el amor.
Este joven y carismático artista, cuyo nombre de pila es Erick Eduardo Vélez Ramírez, nació en Guatemala un 24 de Agosto de 1975, en un hogar humilde en donde primó siempre el amor, sentimiento que plasma en sus canciones, se radicó desde 1987 en Los estados Unidos.
Erick Zona Uno, desde cuando tenía escasos 10 años, fue tocado por la música y encontró en su abuela la mayor fuente de inspiración al escucharla interpretar las canciones del ídolo de Juárez Juan Gabriel.
Inicialmente este hijo de Guatemala, da sus primeros pasos en la música interpretando temas en el género del Merengue.
Pero su voz, cautivadora lo lleva un día a interpretar la salsa romántica y perfecciona su identidad musical, no solo cosechando premios, sino también logrando el reconocimiento de un público exigente.
Erick Zona Uno, ve cristalizado su sueño de llegar a un estudio de grabación y plasma en su primer sencillo, la historia de una canción que nace en la silla de un avión y que denomino “Mujer Perfecta”.
El tema una vez sonó por primera vez en varias estaciones radiales de New York, llegó al corazón de la comunidad de habla hispana.
Mujer Perfecta, muy pronto llegará a estaciones radiales de Barranquilla Colombia, en donde se realiza y se vive el mejor carnaval.
Llevado de la mano de un reconocido representante artístico como Alexis Monsalve, este salsero romántico por excelencia, llegará muy pronto a Colombia, a deleitarnos con su voz y estilo musical.
Para conocer más de este gran exponente de la salsa romántica, lo pueden hacer en las siguientes direcciones.