septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Zidane recupera a dos artistas para la batalla de Balaídos

James Rodríguez cuenta los días para volver a la batalla de este fin de semana contra el Celta en Balaídos. El ’10’ colombiano se encuentra totalmente recuperado de sus problemas en ambos sóleos de sus piernas. Una lesión que lo ha tenido postrado casi un mes. Zidane prefirió reservarlo para que estuviera al cien por cien de forma, y como confirmó antes del último encuentro ante la Real le esperan para el partido de este domingo.

Nadie contaba con las complicaciones que ha sufrido en la parte inferior de sus gemelos. El izquierdo le viene dando guerra desde hace tiempo y, la forzosa recuperación que realizó para no perder la comba con la que venía a inicios de año, le produjo la sobrecarga en la contraparte. Desde el 7 de enero lleva trabajando para volver a recuperar el buen ritmo que mostró en los dos primeros encuentros de 2017.

Su presencia junto al resto del grupo vendrá acompañada de la de Modric, que también abandona la enfermería, este sí en un tiempo récord. Entre los dos intentarán hacer menos notable la baja de Kroos por acumulación de tarjetas. El plan será darles minutos en el difícil encuentro de Balaídos, aunque lo normal sería que contarán con su oportunidad en el segundo periodo.