Notidia

Información Veraz y Oportuna

Tres días de gozo en el gran baile del par vial de la 50.

Al ritmo de las canciones de Dolcey Gutiérrez, En la parte posterior de la Aduana se hizo la Presentación del baile a la calle, que acercará a la comunidad barranquillera a la gran pista de baile que se va a realizar durante tres días de Carnaval, en el par vial de la carrera 50 de la aduana.
Carla Celia, directora de Carnaval S.A. indicó que este maravilloso evento va a contar con toda la seguridad de parte de la Policía, la cual se encargará de brindar las medidas necesarias para que las personas se sientan tranquilas en el evento.
«Va haber ruedas de cumbia, presentación de artistas como Aníbal Velázquez, Dolcey Gutiérrez, Juventino Ojito, Orquesta Pacho Galán, entre otros artistas» puntualizó Carla.
Por su parte, el rey Momo señaló que este proyecto va a evocar aquellos días cuando se bailaba en las verbenas, en los bordillo y se gozaba. «Eso es lo que se va a vivir este año en la pista de baile más grande del Carnaval». Dijo.
La parte gastronómica va será organizada por Sabor Barranquilla y se venderán  los platos tradicionales que se expenden por estos alrededores,. También habrá restaurantes y comidas rápidas, sancocho entre una variedad de platos típicos de Barranquilla..