octubre 23, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Reina infantil del Atlántico presente en el Sirenato Infantil de la Cumbia

Como todos los años, Puerto Colombia y demás municipios del Atlántico se alistan para ser testigos del evento más representativo de la cumbia que, por primera vez en este año, se integra la participan de los niños, en el Sirenato Infantil de la Cumbia, donde reinitas de distintos barrios, corregimientos y municipios del departamento se dieron cita para ser parte del espectacular evento.

Naty Ramos, reina infantil del Atlántico fue una de las invitadas especiales que tuvo la oportunidad de participar en cada uno de los actos del día y colocar la banda que distinguió a la representante de Sabanagrande como la primera reina del Sirenato Infantil de la Cumbia 2017.

El evento infantil se caracterizó por premiar a todos sus participantes y coronar a las reinitas de los barrios que también hicieron parte del evento.

El Sirenato es un evento tradicional orientado a enaltecer la cumbia como ritmo musical y folclórico, que este año quiso involucrar a los niños para que demostraran el amor a las fiestas de carnaval y a la cumbia.

Las reinitas con sus reyes momos participaron en los siguientes actos, a las 8 de la mañana el SirenaTour; La Gran Parada de la Cumbia Infantil, a las 2 de la tarde; la elección y coronación de la Sirena de la Cumbia Infantil, a las 5 de la tarde; y el desfile en traje baño e imposición de bandas, a las 9 de la noche.