Notidia

Información Veraz y Oportuna

Capturado cuando realizaba una conexión ilegal en el barrio Villanueva

El sujeto identificado como Israel Gustavo Santamaría Crespo fue sorprendido por la Policía Nacional mientras realizaba una conexión ilegal a las redes eléctricas en el barrio Villanueva.

El caso se registró en las inmediaciones de la carrera 42 con calle 3 al sur de la ciudad. Posteriormente el capturado y las herramientas incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación – URI Centro por el delito de Defraudación de Fluidos.

“Agradecemos el apoyo y los esfuerzos de la Policía por capturar a los delincuentes que manipulan ilegalmente el sistema de distribución de energía de propiedad de la empresa”, aseguró Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en el Atlántico.

La empresa recuerda a sus usuarios que deben reportar cualquier daño en su servicio de energía las 24 horas del día a través de la línea 115 o marcando desde celulares al 035-3500444 para recibir la atención requerida, asimismo, los invita a denunciar ante las autoridades competentes a personas inescrupulosas que manipulen las redes eléctricas.