Notidia

Información Veraz y Oportuna

339 estudiantes presentaron examen de admisión en el Centro Universitario del Sur

Alegres y esperanzados, ingresaron los aspirantes a ocupar uno de los 120 cupos para cursar alguno de los tres programas académicos de pregrado de nivel técnico profesional adscritos a la facultad de ingeniería y arquitectura: Técnica profesional en Biotransformación de Residuos Orgánicos, Técnica Profesional en Construcción de Proyectos Arquitectónicos y Técnica Profesional en Expresión Gráfica Arquitectónica.

Inicialmente se inscribieron 493 aspirantes, de los cuales, se presentaron al examen de admisión 339, entre estos una persona sorda que recibió el servicio de interpretación de lenguaje de señas, también lo hicieron dos alumnos con discapacidad física, a quienes se les brindó la ayuda necesaria mediante el programa de inclusión Diverser.

La Universidad del Atlántico desplegó un equipo humano integrado por personal de la oficina de Regionalización Departamento de Admisiones y el programa Diverser para atender las inquietudes de los muchachos, brindaron la orientación y ayuda necesaria para desarrollar esta jornada sin ninguna clase de contratiempo.

La evaluación de los exámenes está a cargo de la Universidad Nacional, una vez realizada la evaluación, pasaran el listado a la Universidad del Atlántico.

Se tiene previsto que para mañana miércoles 1º de marzo se publique la lista de los admitidos en la página web de la institución (www.uniatlantico.edu.co) y el 3 de marzo es la recepción de documentos para iniciar el proceso de matrícula financiera y académica.