Notidia

Información Veraz y Oportuna

Por ira e intenso dolor mata a padrastro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hacia la 1:30 de la madrugada de ayer en la calle 2 con carrera 3, restaurante y estadero ‘El Regreso del Cóndor’, conocido popularmente como “el diomedazo”, Enrique Vitola y su pareja Angelina Chica Velásquez, de 52 años, sostuvieron una discusión por motivos hasta ahora desconocidos, y en medio de esta el hombre atacó a la mujer con un destornillador, causándole una herida a la altura del pecho.

Dayana Paola Butrón Chica, de 28 años, hija de Chica Velásquez e hijastra de Enrique Vitola, se despertó al escuchar los gritos de auxilio de su mamá y salió a ver lo que sucedía.

La joven, quien tiene ocho meses de embarazo, al ver a su mamá herida, se abalanzó contra el presunto agresor, logró desarmarlo y con un cuchillo que llevaba le ocasionó cinco heridas en el tórax a su padrastro, y otra más en el rostro, muriendo instantáneamente.

Tras el hecho de sangre, Angelina Chica Velásquez fue trasladada de inmediato hasta la Clínica Portoazul, mientras que su hija fue conducida por uniformados de la Policía hasta Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en Barranquilla donde fue judicializada.