Notidia

Información Veraz y Oportuna

MOVISTAR ABRE SU PRIMERA TIENDA DIGITAL EN SOLEDAD

 

• En el local se ofrece un nuevo concepto de atención, donde prima la tecnología e innovación para que los clientes puedan tener una experiencia digital.

• La nueva tienda está ubicada en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol, carrera 32 # 30 – 15. Locales 246, 247 y 248.

Como parte de su proyecto de expansión comercial e innovación en el modelo de atención, Movistar inaugura hoy en Soledad una novedosa Tienda Digital para que sus clientes puedan encontrar junto con un excelente servicio, la mejor experiencia digital en un solo lugar.

Para los habitantes del municipio, este nuevo punto digital, situado en el Centro Comercial Gran Plaza del Sol (carrera 32 # 30-15 locales 246, 247 y 248), se constituye en una opción más de calidad y servicio, ya que los clientes cuentan con un espacio donde pueden probar equipos reales e interactuar con la más avanzada tecnología a través de pantallas táctiles que muestran la oferta fija y móvil.

“Con la apertura de esta Tienda Digital hemos transformado la atención a nuestros clientes, a partir de una cultura de servicio en la que ellos son protagonistas de la tecnología. Queremos que los más de 600 mil habitantes de Soledad vivan la experiencia de interactuar con nuestros productos y servicios de innovación a través de herramientas interactivas que les permitirán seleccionar lo que más se ajuste a sus necesidades al mismo tiempo que reciben una asesoría especializada de nuestro equipo”, manifestó Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar.

Este nuevo punto requirió de una inversión aproximada de 222 millones de pesos para proporcionar a los clientes un espacio con un diseño novedoso y ofrecer un modelo de atención integral que permite una mejor relación con los clientes y optimizando la gestión del tiempo.

Además, en esta tienda de 160 metros cuadrados de espacio, los clientes podrán acceder a servicio al cliente presencial, venta, posventa, realizar pagos, portabilidad, recargas para prepago, planes en pospago, televisión y los más novedosos equipos, entre otros servicios.

Este establecimiento se une a la red de Tiendas Digitales situadas en toda Colombia, sumando así un total de 33.

El horario de atención de la Tienda Digital de Movistar es: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.
Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es una de las mayores compañías de tecnologías de la información y la comunicación en el país.

La actividad de Telefónica, que opera baja la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, servicios de banda ancha, conectividad a Internet móvil y televisión satelital. Telefónica está presente en 819 municipios con telefonía fija, 960 con telefonía móvil y en 100 municipios con tecnología 4G LTE.

Telefónica cerró el tercer trimestre de 2016 con una base de clientes de 16,5 millones en todo el país: 1,4 millones de líneas fijas en servicio, 13,6 millones de líneas móviles (que incluyen 5,3 millones de clientes de Internet móvil), 1,0 millón de suscriptores de ba