septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Dos capturas en Barranquilla por manipulación ilegal de redes

 
Con al apoyo de la Policía Nacional fueron capturados Ruben de Jesús Santiago y Alfonso Rivera Jiménez, mientras manipulaban de forma ilegal y anti-técnica un medidor perteneciente a una ferretería en inmediaciones de la calle 35 con carrera 45B en el barrio Centro de Barranquilla.
 
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación junto con las herramientas incautadas por el delito de Defraudación de Fluidos.
 
En lo corrido del 2017 se han capturado 27 personas en el Atlántico por delitos relacionados con la manipulación ilegal de redes, de los cuales 14 capturas corresponden a marañeros, 6 capturas por hurto de cables, una captura por agresión a cuadrillas de Electricaribe y 6 por otras modalidades.
 
“Agradecemos el apoyo de la Policía Nacional para realizar las capturas de personas inescrupulosas que manipulan ilegalmente las redes poniendo en riesgo sus vidas y afectando la calidad y continuidad del servicio para toda la comunidad”, afirmó Betty Yadira García, Gerente de Electricaribe en Atlántico.