Notidia

Información Veraz y Oportuna

Durante Mes de la Niñez Parque Muvdi recibió 120.546 visitante

Un total de 120.546 visitantes, entre niños y adultos, ingresaron al Parque Muvdi durante abril, Mes de la Niñez, así lo informó el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, durante un recorrido por el centro recreacional. 

El mandatario departamental señaló que el Parque Muvdi está cumpliendo con el objetivo de convertirse en el espacio preferido por los niños y las familias del Atlántico.

“Durante este puente festivo, en el que se hizo el cierre del Mes de la Niñez, ingresaron 30.000 personas, es algo que nos satisface y nos motiva a seguir trabajando por los espacios de sana convivencia y deporte para nuestros niños, jóvenes y toda la comunidad en general”, expresó el mandatario departamental.

Agregó que la afluencia de público al Muvdi ha cumplido las expectativas, desde su apertura hasta la fecha han ingresado 506.548 visitantes, esto, gracias al trabajo que se hace para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los que utilizan los servicios recreacionales y deportivos de este escenario.

“Se le ha dado vida, nuevamente, a un espacio que necesitaban nuestros niños de Soledad y de todo el departamento del Atlántico, este parque es de todos y tiene las puertas abiertas para que vengan a disfrutar de todas las atracciones y los espacios”, subrayó.

En las 8 hectáreas del Parque Muvdi la gente puede disfrutar de 6 canchas múltiples totalmente gratis, juegos infantiles, un lago para hacer paseos en bote, zonas verdes para picnics, cafeterías, la plazoleta en donde se presentan obras de teatro, el parque de agua y la cancha sintética.

Verano De la Rosa, invitó a los padres de familia a seguir compartiendo con sus hijos este espacio de diversión para fortalecer los lazos de unión familiar.

MÁS QUE EL TAYRONA

En la Semana Santa pasada se confirmó el acierto de la Gobernación del Atlántico de reactivar este espacio para la recreación ya que el Muvdi fue visitado por 40.845 personas mientras que el Parque Tayrona registro solo 19.620 y fue ampliamente publicitado.

“Estamos ordenado, estamos firmes en dar más a que nuestros hijos y nietos se diviertan, todo esto suma a la sana convivencia”, anotó.