febrero 26, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

PERSONAL DE LA POLICÍA NACIONAL EN COORDINACIÓN CON MIGRACIÓN COLOMBIA, CTI Y EJÉRCITO RECORRIERON SECTORES ESTRATÉGICOS DE LA CIUDAD.

 

CERCA DE 100 PERSONAS FUERON IDENTIFICADAS Y REGISTRO

En un trabajo mancomunado interinstitucionalmente liderado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación en el Ejército Nacional, Migración Colombia y CTI de la Fiscalía, realizaron la “Caravana de la Seguridad”, actividad tendiente a reducir los índices de inseguridad que afectan a la comunidad.

La actividad tuvo diferentes escenarios de acción en los diferentes barrios del suroriente y suroccidente de la ciudad y Municipio de Soledad,  en donde a través de las diferentes especializada des de la Policía tales como Infancia y adolescencia, ESMAD, GOES, Carabineros, entre otros realizaron actividades de identificación y registro de personas, así mismo personal de Migración Colombia realizó las acciones pertinentes para la verificación de indocumentados.

La Caravana interinstitucional busca fortalecer los operativos en contra la delincuencia organizada lo cual dejo como primeros resultados el registro e identificación de 100 personas, 15 establecimientos abiertos al público, con el fin de detectar porte de armas ilegales, estupefacientes, solicitudes por órdenes de capturas, etc.

Estas actividades se realizaran permanentemente en otros sectores del nororiente y noroccidente de la ciudad, invitando a la ciudadanía denunciar oportunamente todo acto delictivo que afecte la seguridad ciudadana, marcando a nuestra línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, bajo absoluta reserva.