febrero 24, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

TIP PARA CONVERTIR LAS CEJAS EN EL MEJOR ALIDADO DE LA MIRADA

Carolina Vieira: asesora de imagen y vocera de Natura multinacional brasilera de cosmeticos y productos de higiene personal y belleza nos regala estos tip  para el cuidado de las cejas.
• Las cejas son el marco del rostro y es por esto que son tan importantes porque son las que determinan la expresión. Pueden ser muy suaves y resaltar la feminidad o si son unidas en el centro ayudan a tener una mirada más sería. Todo depende de la forma, del ancho y de la cantidad de cejas que se tengan para definir la mirada y la expresión del rostro.

• Definitivamente las cejas no se están llevando delgadas, la tendencia son las cejas gruesas, frescas, despeinadas y que abran los ojos.

• Ideal maquillarlas con lápices delgados y de un color exacto al color de las cejas o incluso con un color más cenizo. No colores cálidos tirando hacia naranja porque le da un toque artificial. Con el lápiz se puede definir más la textura para luego difuminarlas con un cepillo especial para cejas.

• Para peinarlas se debe realizar hacia arriba. Existe la posibilidad de maquillarlas con sombras que dan un efecto natural pero no da la textura a los vellos, por eso es más recomendable el lápiz.

• Un truco recomendado es cepillarlas con un poco de pestañina transparente o un cepillo con laca y luego volver a pasar el cepillo limpio para darle la textura de la forma de los pelos hacia arriba

• Importante tener un cepillo especial para peinarlas, además de tu sombra para cejas, siempre debes tener un cepillo especial para peinarlas hacia arriba

• Nunca pintes toda la ceja de principio a fin, obtendrás un look mejor acabado si pintas solo el arco de la ceja y por abajo de la raíz; esto le dará un efecto de difuminado natural a tus cejas