febrero 24, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Jornadas de atención de Electricaribe en Villa Estadio y Moras Occidente

 
 
La Gerente de Electricaribe en Atlántico, Betty Yadira García, lideró una mesa de trabajo con representantes de los barrios Moras Occidente y Villa Estadio para hacer seguimiento a las inquietudes y peticiones relacionadas con la prestación del servicio de energía en estas comunidades.
 
Durante las reuniones se acordaron acciones de trabajo conjunto entre la empresa y la comunidad para buscar el beneficio de los usuarios. Dentro de los compromisos se programó una jornada de atención integral, con el apoyo del área de Gestión Social, en dichos barrios a partir del 5 de junio, donde Electricaribe revisará los casos puntuales de estado de las redes, situación comercial de los clientes y ofrecerá recomendaciones sobre el uso eficiente y responsable de la energía.
 
Por su parte, los usuarios residenciales de la comunidad se comprometieron a cancelar el valor correspondiente a la facturación por el servicio de energía.
 
Electricaribe invita a los usuarios a seguir comunicando sus dudas e inquietudes las 24 horas del día en la línea 115, desde celulares marcando el 035-3500444 o a través de la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp.