Notidia

Información Veraz y Oportuna

400 PERSONAS ATENDIDAS EN BRIGADAS DE SALUD

 
El bus-consultorio de la Fundación Expreso Brasilia estuvo en Santo Tomás y el Batallón Nariño realizando valoraciones gratuitas.
 
 
La Fundación Expreso Brasilia continúa trabajando por la salud de los atlanticenses. Con su bus-consultorio, equipado con tres unidades de atención básica en medicina general, odontología y ginecología, atendió recientemente a cerca de 400 personas del municipio de Santo Tomás y el Batallón Nariño de Malambo.
 
Gracias a la alianza con la Secretaría de Salud del Atlántico, un grupo de profesionales realizó valoraciones médicas gratuitas para niños, jóvenes y adultos en la plaza central de Santo Tomás, en el marco de la jornada “Manos a la Obra”, liderada por la Gobernación.
 
Entre tanto, con el grupo de voluntarios de la Asociación de Oficiales Profesionales de la Reserva (Asopren), 180 soldados regulares del Batallón Nariño recibieron atención médica en sus propias instalaciones.
 
Con el bus-consultorio de la Fundación Expreso Brasilia es posible realizar actividades descentralizadas de promoción y atención en salud en diversos rincones del país. Es así como en los últimos años, más de 100 mil personas, de 90 municipios de Colombia, se han beneficiado con las valoraciones gratuitas, contando con el apoyo de aliados estratégicos.