Notidia

Información Veraz y Oportuna

COMFAMILIAR ATLÁNTICO REGISTRÓ UN CRECIMIENTO DEL 14%

Durante la LXI Asamblea General Ordinaria de Comfamiliar Atlántico, la Caja presentó subalance de gestión durante el año 2016.
Consolidándose una vez más como la Caja más grande del Atlántico, con 12.062 empresas afiliadas y 223.499 afiliados aportantes, la entidadfinalizó el año con ingresos totales por valor de $178.334 millones de pesos, lo que significó un incremento del 14% con respeto a los mismos del año inmediatamente anterior.
 
Acompañando los resultados positivos de crecimiento, la Caja también resaltó la entrega de $90.115 millones de pesos representados en subsidios, de los cuales, $52.589 millones de pesos fueron destinados al subsidio monetario.
Así mismo el año anterior, 1.958 familias resultaron favorecidas con subsidios entregados por la Caja y los otorgados por el Ministerio de Vivienda.
 
A su vez, con la finalidad de facilitar la adquisición de bienes y servicios en el año 2016, se registraron $10.265 millones pesos en 7.969 créditos. Por otra parte, 1.184 empresas nuevas y 22.486 personas fueron beneficiados con los servicios de la Agencia de Empleo.
 
Para el año 2017 contamos con un presupuesto de inversiones que asciende a la suma de $24.347 millones de pesos, los cuales utilizaremos en adecuaciones, mejoras y en nuevos servicios. Todo esto, pensando en que nuestros afiliados, vivan la mejor experiencia posible en cada una de nuestras sedes”, concluyó Jairo Certain Duncan, Director de Comfamiliar Atlántico.
Comfamiliar Atlántico, que cumple 60 años de fundada, continúa con su misión de equidad social y de mejorar el bienestar y educación de las familias del Atlántico, y en suvisión de un país más justo sigue demostrando día a día el por qué, es y será LA CAJA DE TODOS.