Notidia

Información Veraz y Oportuna

Karate do y Atletismo, a torneos nacionales

La selección Atlántico Líder de Karate do y Atletismo viajarán, con el apoyo de Indeportes, a Bogotá y Medellín para participar en los campeonatos Nacionales Interligas y Mayores.
Con 23 deportistas, 2 entrenadores, 2 jueces y un delegado, la selección de Karate do compite en Bogotá del 8 al 10 de junio en el Nacional Interligas clasificatorio para campeonatos suramericanos mayores y juveniles, panamericano juvenil y Juegos Bolivarianos.
La delegación de karatecas la encabezan los deportistas del programa Deportista Apoyado Luis Triviño Méndez, Shanee Torres Doncell, campeones panamericanos; Sharon Torres Doncell, Natalia Bernal, Andrea Pezzoti  Manga, Vanessa Martínez Ibáñez, Daniela Bossio Gil, Gabriela Pezzoti Manga y Valentina Pezzoti Manga.
Con nueve deportistas y un entrenador participará la Liga de Atletismo en el nacional de mayores en Medellín los días 10 y 11 de junio. La delegación la encabezan los deportistas apoyados Shady Trujillo y Raúl Mena; también estarán Violeta Cantillo, María Camila Cantillo, Juan Martínez, Lindon Aguanche, Juliet Paola Caballero, Henry Cañas y Yamit Montalvo. Entrenador: Juan Cervantes.
“Con este grupo de deportistas esperamos seguir cosechando éxitos para los colores blanco y rojo de nuestra selección Atlántico Líder, la cual nos viene acostumbrando a los buenos resultados en cada fin de semana”, expresó Enrique Vengoechea González, director de Indeportes.
Indeportes apoyó a la Liga de Karate do con $15 millones  y a la de Atletismo con $10.100 millones.