febrero 25, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Rafael Santos presenta ‘En un abrir y cerrar de ojos’

 
 
Con todo el sentimiento del corazón, Rafael Santos presenta la canción ‘En un abrir y cerrar de ojos’, recordando a su hermano el gran Martín Elías en unas sentidas palabras que enmarcan esa nostalgia por la triste y repentina partida del joven artista.

‘En un abrir y cerrar de ojos’, es una obra de la autoría del taxista Rafael Ángulo, quien a través de mensajes de WhatsApp, le escribió a Rafael Santos y éste muy gustoso, quería escuchar en viva voz esa canción y lo invitó a desayunar.


Santos, el hijo mayor del matrimonio del inmortal Diomedes Díaz y Patricia Acosta, quedó con la piel erizada al escuchar ese canto sentimental de Rafael Ángulo, relatando esta triste historia de un adiós que nadie esperada; de un viaje sin tiquete de regreso y de esa nostalgia y añoranza de Martin Jr. y Paula Elena, por Martín Elías, su querido padre.


La canción tiene como preámbulo un mensaje de voz, donde Martín Elías le dice a Rafael Santos, que cuente con su apoyo, con murales, camisetas y lo que necesite para cuando saque su nuevo álbum.


Rafael Santos y su acordeonero, José Mario Oñate, están en la fase final de la grabación de su álbum musical que ha generado una gran expectativa en Colombia y el mundo.
En la recta final de animaciones y saludos, se encuentra el cantante Rafael Santos culminando la grabación de su nueva producción musical al lado del joven acordeonero José Mario Oñate.

El álbum saldrá con 15 canciones de la autoría de Rafael Santos, Diomedes Díaz, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Tico Mercado, Marciano Martínez, Aurelio Núñez y Jorge Valbuena, entre otros.


Una vez finalice la nueva producción de Rafael Santos y José Mario Oñate, analizarán con su manager Olmes Enrique, la mejor oferta de las compañías musicales que están interesadas en este álbum que saldrá para hacer historia.