septiembre 28, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Iván Villazón, sigue imparable y este fin de semana estará en Córdoba, Cesar y Norte de Santander

 
‘La Voz Tenor del Vallenato’, Iván Villazón, sigue llevando sus grandes éxitos a los mejores escenarios y este fin de semana estará en los departamentos de Córdoba, Cesar y Magdalena.

El viernes 30 de junio, Iván Villazón y Saúl Lallemand, son los artistas estelares del Festival del Porro en San Pelayo – Córdoba: el sábado primero de julio estarán en un evento social en Valledupar y el domingo 2 de julio en las fiestas de Salazar de las Palmas en Norte de Santander.

En estas tres presentaciones Iván Villazón interpretará ese catálogo de canciones que enaltece el vallenato auténtico y tradicional.

Iván Villazón, el artista más exitoso en las fiestas
de Momil – Córdoba y El Retén – Magdalena
Los aplausos fueron el mejor reconocimiento para Iván Villazón, quien fue el artista más aplaudido en las fiestas patronales de Momil – Córdoba y El Retén – Magdalena, el pasado fin de semana.

Con las canciones, ‘Una canita al aire’, ‘El caramelito’, ‘De amanecida’, y ‘Tu olvido’, entre otras, Iván Villazón, ‘La Voz Tenor del Vallenato, cautivó al público de estas dos poblaciones que disfrutaron con mucho entusiasmo sus conciertos.

Sin duda alguna, la agrupación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, sigue recorriendo la Costa Caribe, entregando sus éxitos y complaciendo al Villazonismo en pleno que lo acompaña en cada escenario.