Notidia

Información Veraz y Oportuna

Mañana inicia Campeonato Latinoamericano de Béisbol categoría major

Este sábado 15 de julio inicia la versión número 59 del Campeonato Latinoamericano de Béisbol categoría major (11 -12 años),  organizado por la Asociación Nacional de Pequeñas Ligas de Béisbol  de Colombia  y las Pequeñas Ligas de Béisbol de las Fuerzas Armadas con el apoyo Indeportes y el respaldo de la empresa privada.

En el  evento, que se realiza por cuarta vez en Colombia, participarán equipos provenientes de Argentina, Perú, Venezuela, Panamá, Guatemala y Colombia (2 equipos).

Las competencias se desarrollarán en los estadios 1 y 2 de Veranillo de la  Escuela Naval de Sub-Oficiales de la Armada de la República de Colombia (ARC) con partidos de exhibición en el municipio de Luruaco y es selectivo para el mundial de la categoría en Williamsport, Estados Unidos.

El  torneo se dividirá en dos grupos que jugarán tres partidos durante igual número de días. Por cada grupo saldrán dos clasificados y los restantes jugarán un torneo de consolación.

El acto inaugural se realizará mañana, sábado 15 de julio a las 9:00 am, con presencia de autoridades civiles, militares, eclesiásticas y la presencia del cuerpo consular de Argentina, Perú y Panamá. La clausura será el sábado 22 de julio a las 5:00 pm.