octubre 23, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Para los amantes de los olores exquisitos llega Humor da Minha Vida

 

Los tiempos han hecho que los cambios y combinaciones de aromas sean cada vez más necesarias, con ello se han estado creando nuevas notas olfativas, haciendo que están tomen un cuerpo más globalizado al unir olores frutales con olores florales o con aromas dulces, dándoles texturas más fuertes y que se acomodan a cualquier ocasión.

Natura ha optado por asumir los nuevos retos que impone el mercado de los amantes de los olores exquisitos, para ello decidió desarrollar y lanzar su nueva fragancia, la Humor da Minha Vida, una composición de olores imponentes como lo son los frutales y la sensualidad de los florales. “Podríamos traducirlo como una manzana del amor acaramelada y crocante con pizcas cítricas y de especias con fondo sensual de ámbar y vainilla”, define Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, que elaboró la fragancia en asociación con las perfumistas francesas Collas Violaine y Nyberg Veronique, de la casa de fragancias Mane.

Dicha combinación de olores se convierten en una buena elección para las mujeres, ya que se adapta a cualquier situación y ambiente, imponiéndose en cualquiera de estos, dando un toque de elegancia y frescura.