octubre 23, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Gobernador Eduardo Verano recibe exaltación del Ejército Nacional

En una ceremonia sobria realizada en la Quinta de San Pedro Alejandrino de la ciudad de Santa Marta, el Ejército Nacional de Colombia, que celebra sus 198 años, hizo una exaltación al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa,  al imponerle la medalla orden al mérito general José María Córdoba en el grado Comendador.
El mandatario dijo que esta ceremonia simboliza el orgullo que representa para los colombianos el trabajo que hacen los soldados todos los días. “Recibo con agrado esta exaltación que me entrega el Ejército Nacional porque así refrendamos, una vez más, el compromiso que tenemos con la gente, nuestra misión social y la determinación que nos hemos impuesto para cumplir con lo que planteamos en el plan de desarrollo Atlántico Líder para los ciudadanos”.
El gobernador Verano señaló que todo esto sirve para recordar a aquellos hombres que lo dieron todo en la Batalla de Boyacá por la libertad de este país y nuestra responsabilidad es brindar seguridad a la gente con la ayuda constante del Ejército.
En esta ceremonia, que se realizó en el patio central de la Quinta, también fueron exaltados miembros del Ejercito y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, quien no pudo asistir y en su representación se hizo presente el secretario del Interior de ese departamento, Luis Miguel Gómez