Notidia

Información Veraz y Oportuna

Gases del Caribe: diez años promoviendo el sabor.

Este año Sabor Barranquilla celebra su décimo aniversario y para ello, Gases del Caribe se vincula para recibir a todos los asistentes de la fiesta gastronómica más importante de la Región Caribe con Sergio Puglia y Soledad Nardelli, dos chefs internacionales de lujo reconocidos por su aparición en programas de gastronomía.

«Año tras año, Gases del Caribe además de contribuir con el desarrollo tradicional de la feria, hacemos un gran esfuerzo por brindarles a los asistentes la oportunidad de presenciar en tarima todo el conocimiento y la experiencia de los dos chefs más sobresalientes del momento. Este año quisimos homenajear los 10 años de la feria con la presencia de Sergio Puglia y Soledad Nardelli, quienes además de excelentes cocineros tienen afinidad con el público por sus programas de televisión «. puntualizó Ramón Dávila Martínez, Gerente General de Gases del Caribe.

Así mismo como ya es costumbre , las pequeñas generaciones también tendrán su espacio en la feria en alianza con Serpentex, empresa que se encargara de ambientar el entorno de los niños visitantes con un paisaje acuático del Caribe (rio y mar), con su fauna y los alimentos que provienen de él, invitando a los pequeños al cuidado y preservación de la naturaleza.

La Fundación Gases del Caribe tendrán un stand de arte y tejido con las artesanas de Chorrera quienes mostraran la colección Primavera -Verano 2018 Fantasía Tropical , creada por la Diseñadora Claudia Buítrago, recientemente expuesta en Colombiamoda .

Por su parte los microempresarios deleitarán al público asistente con  dulces típicos y otros productos alimenticios producidos por ellos mismos, con le sello Microenpreaarios Estrella, que distinguen los emprendedores capacitados en los programas de fortalecimiento empresarial ofrecido por la Fundación Gases del Caribe .