septiembre 19, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Brasilia tranportará más de 2 mil personas a cartagena para visita del Papa

De cara al reto de transportar a los feligreses y turistas que acudirán masivamente este domingo 10 de septiembre a Cartagena para la visita del Papa Francisco, Expreso Brasilia tiene preparada la logística de desplazamiento desde diferentes ciudades de la región Caribe.

Cincuenta buses de servicio expreso, con 40 sillas en promedio, ya están listos para el viaje de los grupos religiosos y particulares, que reservaron anticipadamente los vehículos para ir a la Heroica. Es decir, se estima el transporte de unas 2.000 personas en la modalidad expresa (bus contratado exclusivamente para el desplazamiento ida y vuelta de los grupos).

«Adicionalmente tenemos otros 50 vehículos programados para las rutas ordinarias, de las líneas Premium Plus y Preferencial de Lujo, que llegan diariamente a la Heroica procedentes de ciudades como Barranquilla, Montería, Valledupar, Sincelejo, Magangué, Riohacha y Santa Marta, especialmente» manifestó José Román Ibarra, Gerente de Operaciones de Expreso Brasilia.

De la misma forma, se registró una dinámica importante de compra de tiquetes online, a través de la página web www.expresobrasilia.com y la App de Expreso Brasilia, dada la magnitud del evento que se avecina.

“Estamos preparados con nuestro equipo técnico y humano para atender a nuestros viajeros en las acostumbradas condiciones de calidad, seguridad, oportunidad y confort”, concluyó el Gerente de Operaciones.