septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Karatecas atlanticenses rumbo al mundial juvenil en España

*En patinaje, Sebastián Suarez obtuvo oro en Campeonato Nacional Interligas realizado en Cartagena.

Atlántico continúa aportando atletas a las selecciones deportivas de Colombia y el turno esta vez es para las karatecas Shanee Torres Doncell y Natalia Bernal Herrera, integrantes del programa “Deportista Apoyado Atlántico Líder” de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes, quienes viajaron a Tenerife, España, para participar en el mundial juvenil que se realizará entre el 23 y 27 de octubre.

Shanee Torres Doncel, actual campeona nacional y panamericana, ubicada en la posición número uno del ranking de Colombia, competirá en -68 kgs, categoría junior; mientras que Natalia Bernal Herrera lo hará en -59 kgs, categoría cadetes.

Natalia Bernal, es actualmente campeona nacional sub 17, ganó medalla de oro en los Juegos Suramericanos de la juventud en Santiago de Chile realizados en agosto y logró para el Atlántico doble medalla de oro (kumite y kata por equipo) en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en Palmira, Valle del Cauca.

Las destacadas karatecas hacen parte de los programas Top 10 y Talento-reserva de Coldeportes y tendrán la conducción técnica del atlanticense Hollman Bedoya