Notidia

Información Veraz y Oportuna

Trabajos eléctricos en los circuitos San Felipe y Silencio 5

Electricaribe realizará este jueves 2 de noviembre cambio de redes, postes y otros elementos de la infraestructura eléctrica sobre los circuitos Silencio 5 y San Felipe; los técnicos de la empresa también reubicarán transformadores pertenecientes a estos circuitos durante los trabajos.

Para garantizar la seguridad de las maniobras se presentará interrupción en el servicio de energía en los siguientes circuitos y sectores:

CIRCUITO SAN FELIPE, de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. y 5:00 p.m. a 6:00 p.m., afectado algunos sectores de los barrios La Esmeralda, La Manga, Los Olivos, Las Terrazas, Los Olivos 1 y 2, Urbanización El Ruby y Urbanización Kalamary.

CIRCUITO SAN FELIPE, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., afectando algunos sectores de los barrios El Edén, El Edén 2000, Prados del Edén, Me Quejo, Por Fin y Villa del Rosario.

CIRCUITO SILENCIO 5, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., afectando la carrera 27, entre las calles 100 a la 102 y la carrera 27 entre las calles 106 y 108 en el barrio Los Olivos; y Centro de Diagnóstico Automotor.

“Con estos trabajos buscamos optimizar la calidad del servicio de energía, es por eso que agradecemos la comprensión de los usuarios durante la ejecución”, afirmó Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en Atlántico.

Trabajos de poda sobre la LN 523 en el sur del Atlántico

Con el fin de disminuir las interrupciones en el servicio de energía, causadas por el contacto de las líneas con las ramas de árboles, este jueves 2 de noviembre técnicos de Electricaribe realizarán trabajos de poda sobre la Línea 523.

Los trabajos iniciarán sobre las 9:00 a.m. y se extenderán hasta las 4:00 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio de energía los municipios Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí y Santa Lucía, así como en los corregimientos Bohórquez, Algodonal, Leña y Carreto.

La empresa invita a los usuarios resolver sus dudas a través de la Línea 115, desde celulares marcando el 035-3500444 o descargando la aplicación para dispositivos móviles MiEnergiApp.