Notidia

Información Veraz y Oportuna

Balance positivo de la campaña “Dile adiós a la mora”

A pocos días del lanzamiento de la campaña “Dile adiós a la mora” de Electricaribe gran cantidad de clientes se han acercado a las oficinas comerciales a ponerse a paz y salvo.

Este plan sencillo y flexible está diseñado para que los clientes normalicen su deuda antes de finalizar el año porque se ajusta a la capacidad de pago de cada usuario, ofreciendo el 0% de intereses por financiación y la posibilidad de decidir la cuota inicial. Quienes opten por pagar de contado su deuda del servicio de energía, también tendrán múltiples beneficios.

“‘Dile adiós a la mora’ está vigente desde el 15 de noviembre en todas nuestras oficinas y la Línea 115, invitamos a los usuarios a acercarse para que nuestros asesores le ofrezcan un plan asequible y cómodo y así puedan cerrar el año libres de mora”, aseguró Betty Yadira García Jiménez, Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.

La campaña de recaudo está dirigida a clientes residenciales de los estratos 1 al 6, incluyendo del sector comercial e industrialdel mercado regulado de energía, en los 7 departamentos de la Región Caribe.