Notidia

Información Veraz y Oportuna

Laura Ospino y Samuel Quintero, reyes infantiles del Carnaval De La 44, protagonistas de la Gran Parada De La Luz .

El propósito del Carnaval Infantil De La 44 es representar las costumbres populares y llevar la fiesta a todos los rincones de la ciudad. Por lo tanto, Laura y Samuel desfilaron en la carrera 44 y disfrutaron junto al público barranquillero en un espacio familiar y festivo. Durante el desfile los niños aprovecharon para tomar fotos, bailar y contagiarse de la alegría que irradian los reyecitos.

“Queremos que la gente viva las tradiciones del carnaval, no importa la fecha del año. En navidad también podemos bailar al son de  la flauta de millo” expresó Laura, quien se destacó durante el recorrido por su carisma y conexión especial con el público. Los reyes hicieron homenaje a personajes característicos de la época. Samuel y Laura representaron a un duende y una Mamanuela de fantasía, vestidos por el diseñador Jainer Campbell.

La Gran Parada De La Luz se vivió desde el bordillo, por lo tanto, los reyes infantiles del Carnaval De La 44 aprovecharon para compartir con la comunidad y promover las actividades de su reinado. “Invitamos a toda la ciudad a que nos acompañe en nuestra coronación el 26 de enero a las 3p.m. en la rotonda de Siete Bocas, será una fiesta inolvidable”. Adicionalmente, los reyes presidirán el desfile infantil del Carnaval De La 44 el 28 de enero a las 2p.m que inicia en la Escuela Normal La Hacienda y finaliza en el parque de Los Andes.

Como parte de su agenda navideña,  Laura y Samuel continuaran asistiendo a actividades y novenas para acompañar a los niños y promover su campaña ‘No a la pólvora´, que busca desestimular el uso de la pólvora durante la época de navidad para vivir una fiesta en paz,  sin accidentes ni quemaduras.