Notidia

Información Veraz y Oportuna

Líderes comunales dieron gracias a la vida

En el marco de la campaña Gracias a la Vida que adelanta Triple A en esta ocasión para expresar gratitud a los abuelos, se realizó el Encuentro de Líderes Comunales y Vocales de Control.

Ciento noventa líderes comunales de distintos sectores de Barranquilla y los 14 municipios en el departamento del Atlántico donde Triple A hace presencia se dieron cita en el encuentro Gracias a la Vida. En el evento que tuvo lugar en el Hotel Dann Carlton este 14 de diciembre varios líderes fueron sorprendidos con videos de sus nietos agradeciendo su labor como abuelos.

En la jornada a través de los gerentes de distintas áreas, los líderes conocieron los avances e inversiones que la empresa realizó durante el 2017, al igual que las estrategias para cuidar el agua y enseñar a las nuevas generaciones el manejo adecuado de los residuos sólidos como mi Colegio Limpio, programa en el que participaron 26 mil estudiantes de 42 instituciones educativas de Barranquilla y los municipios donde Triple A lleva sus servicios.

“Un espacio en el que conocimos las acciones que se han realizado para la mejora de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo. Un encuentro con el equipo humano de Triple A encargado de brindarnos servicios de calidad”, así lo aseguró el líder comunal, Jorge Martínez.

Para el Gerente General de Triple A, Ramón Hemer, el encuentro con los líderes es un espacio de retroalimentación con los usuarios, de allí la importancia de este evento.

Durante el año 900 líderes comunales de Barranquilla y el departamento del Atlántico recibieron por parte de Triple A formación en temas del ser y habilidades sociales para trabajar en comunidad.