septiembre 16, 2021

Notidia

Información Veraz y Oportuna

Jair Santrich gano y llegó a su nivel más alto

Jair Santrich se convirtió en el ganador de A Otro Nivel 2017. Luego de días intensos en los que la ansiedad y el talento fueron protagonistas, el barranquillero logró convencer a los jurados y a los televidentes de su talento. El artista obtuvo 300 millones de pesos como premio.

En su última presentación, el cantante y compositor popular ranchero dejó todo su amor en el escenario al interpretar ‘Malagueña Salerosa’. Allí, se enfrentó al santandereano Jessi Uribe a quien le guarda un enorme respeto por su increíble talento. Minutos después de cerrar las votaciones, el barranquillero recibido el merecido premio con mucha alegría y algunas lágrimas de felicidad, mientras agradeció a todos por el apoyo.

Durante la última gala, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, se fusionaron para despedir la segunda temporada de A Otro Nivel por todo lo alto, mientras que los ex participantes los acompañaron como público.

Al finalizar, la hermosa y talentosa Paulina Vega, fue la encargada de anunciar los resultados. Con un 56.55% de los votos, el llamado Sol de Colombia, se convirtió en el afortunado ganador y demostró que su voz y el amor de Colombia están A Otro Nivel.

¿Cómo fue la experiencia de estar en la segunda temporada de A Otro Nivel?

Esto me cambió la vida y mi forma de pensar. Todo lo que ha pasado acá ha sido una bendición para mí, para mi familia y para todas las personas que me conocen y saben el proceso que he llevado durante todos estos años.

_MG_8168

¿Quién era Jair Santrich antes de entrar al concurso?

Llevo 21 años en mi carrera artística. Desde los siete años comencé en la música y lo hice para ayudar a mi familia. En Barranquilla vivimos una época complicada y por eso decidí trabajar, fortalecer mi talento y ser un apoyo para mis seres queridos.

¿Por qué A Otro Nivel le cambió la vida?

Me cambió mi forma de pensar. Yo viajé a Bogotá sin conocer nada, con el temor de enfrentarme a una ciudad tan grande, pero buscando oportunidades. Logré trabajar con varios grupos de mariachis y durante todo el proceso superamos muchos obstáculos junto a mi familia. Estaba siendo muy conformista, trabajaba como mariachi y esperaba mi pago por cada trabajo. Ahora lo que quiero es lograr una carrera estable como solista.

Es el ganador de la segunda temporada de A Otro Nivel 2017 ¿Qué significa esto para usted?

Significa que le cumplí la promesa a mi hija. Me pude demostrar a mí mismo que puedo cumplir lo que quiero, que soy capaz de lograr grandes cosas y que siempre puedo ir en busca de más.